Bienvenido a Javier Luna "Logical Training Business, 3.O".


Bienvenidos a mi blog;

Mi nombre es Javier Luna y soy Consultor, Formador y Coach. 

Llevo mas de diez años dedicado a la formación empresarial y a la consultoría financiera para particulares y empresas. En los tres últimos años también me dedico a la motivación y apoyo (Coaching) para acompañar y ayudar a conseguir objetivos.

Mi pasión son las personas y como tal me he especializado en temas tan apasionantes como el lenguaje no verbal, el comportamiento humano en las relaciones sociales y laborales,   habilidades sociales y empresariales y también en  dirección y liderazgo. Soy experto en tendencias de consumo y comportamientos del consumidor, comunicación empresarial y atención al cliente.

He impartido innumerables cursos y charlas formativas en distintas Empresas, Asociaciones Empresariales  de distintos ámbitos, Instituciones publicas y privadas, Ayuntamientos, Diputaciones, Camaras de Comercio, etc...

A lo largo de mi carrera profesional he analizado miles de situaciones financieras, aportando en la mayoría de los casos, soluciones exitosas.


¿Porque "Logical Training Business, 3.0"?

Este nombre es el  fundamento de mis técnicas formativas y consultivas, mi trabajo se basa en estrategias de la lógica y el sentido común  aplicado a los negocios y particulares, entrenando a los participantes o clientes  a que adquieran las habilidades y conocimientos necesarias para conseguir los resultados deseados.

3.0,   es porque mi trabajo se base en tres pilares de la relaciones humanas fundamentales, el personal, el social y el laboral. Es indiscutible que en la vida profesional de una persona interviene y afectan sus relaciones personales y sociales y al revés también. Por tanto si la persona aprende a equilibrar estas tres variables, se desarrollara  y trabajara de forma más eficaz y coherente.

¿Que Servicios puedes encontrar en mi empresa?

Los servicios ofrecidos están basado en la filosofía anteriormente descrita, siendo muy pocas los formadores que existen en nuestro país que ofrecen esta particularidad de entrelazar las tres variables en las relaciones humanas. Variables que como he comentado antes si se conocen, entrenan y equilibran aportan mayores y mejores soluciones a los distintas causas a estudiar, analizar o formar.

Los servicios que ofrecemos son;

.- Consultoria Financiera a nivel empresarial y particular.
.- Formación empresarial, institucional
.- Coaching motivacional,  grupal o individual, para empresas y particulares.

En este blog, se irán desmenuzando poco a poco dentro de cada uno de los bloques que voy a desarrollar, en que consiste cada uno de los tres servicios que ofrezco.

Muchas gracias por su atención e interés y no dude en ponerse en contacto conmigo para poder explicarle personalmente como funciona mi empresa.

Abrazos Virtuales

Javier Luna.
Consultor, Formador y Coach.



Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *